atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel West Mead Descripción

Ubicación. En Birmingham, este hotel de negocios, Westmead Hotel, se encuentra en las afueras y cerca de Lickey Hills Country Park. Asimismo, se encuentra en la misma zona que otros lugares de interés como Sarehole Mill y Cadbury World. Características del hotel.El restaurante de Westmead Hotel sirve desayunos y almuerzos. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con equipo audiovisual y servicios de oficina. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Birmingham dispone de 382 metros cuadrados para eventos y cuenta con centro de conferencias, sala de recepciones, salas de conferencias o reuniones y sala de exposiciones. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y acceso gratuito a un gimnasio cercano. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 56 habitaciones de Westmead Hotel incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil) y periódicos gratuitos. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha manual. También incluyen espejo de maquillaje o afeitado, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Las habitaciones también están provistas de ventanas que se pueden abrir y tabla de planchar con plancha. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por check-in anticipado: 30.00 GBPCargo por desayuno inglés: 10.00 GBP por persona (precio aproximado) Cargo por cama adicional: 15.00 GBP por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El restaurante está amoblado en forma decorativa y tiene un área en desnivel, con asientos. Bordeando el restaurante, hay varias bibliotecas de madera. Ofrece un variado menú con especialidades de la casa y vinos apropiados. El exterior del hotel es tradicional. El vestíbulo es pequeño y acogedor. El hotel dispone, también, de una zona de descanso cómoda para el uso de los clientes.

For no show or cancellation within the penalty period, the 1st night accomodation will be charged

Es posible cancelar la reserva sin penalización 1 días antes de la fecha de entrada en el hotel

The hotel is traditional in appearance.

Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por check-in anticipado: 30.00 GBPCargo por desayuno inglés: 10.00 GBP por persona (precio aproximado) Cargo por cama adicional: 15.00 GBP por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 12:00 h

Complimentary use of the local gym, LA Fitness available.

  • INTERNET

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Alojamiento

  • Accesos adaptados
  • Calefacción en áreas públicas
  • Parking/garaje
  • Salas de reunión

Habitación

  • Secador
  • Servicio habitaciones 24h
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este precioso hotel está situado a solamente un cuarto de hora del centro nacional de exhibiciones y de Birmingham (se llega por la A441). A 20 kilómetros de distancia está la M42. El hotel está en una zona ideal, ya que podrá visitar el castillo de Warwick, Stratford-upon-Avon y la cordillera Cotswolds. A 13 kilómetros podrá encontrar una parada de transporte público.

10 kms del centro. 16 kms hasta el aeropuerto más cercano (birmingham). 2 km hasta la estación más cercana (longbridge). 16 km hasta el Parque Ferial más cercano (nec).

2 km hasta la estación más cercana (longbridge)

All major Credit Cards are accepted with the 3 digit security code. Foreign currency is currently not accepted.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel West Mead?

El Hotel West Mead tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel West Mead?

Este precioso hotel está situado a solamente un cuarto de hora del centro nacional de exhibiciones y de Birmingham (se llega por la A441). A 20 kilómetros de distancia está la M42. El hotel está en una zona ideal, ya que podrá visitar el castillo de Warwick, Stratford-upon-Avon y la cordillera Cotswolds. A 13 kilómetros podrá encontrar una parada de transporte público.

¿Dónde está situado Hotel West Mead?

El Hotel West Mead está situado en Redditch Road, Hopwood

¿Dispone el Hotel West Mead de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel West Mead dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel West Mead de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel West Mead dispone de Accesos adaptados

¿Disponen las habitaciones de Hotel West Mead de Servicio habitaciones 24h?

Sí, las habitaciones del Hotel West Mead disponen de Servicio habitaciones 24h
Publicidad
Publicidad