Hospital Roadbromley Cross Bolton Bl7 9pz, Bolton, Lancashire (Gran Bretaña)
Actualizando disponibilidad con el hotel
En las afueras de la campiña abierta, el complejo hotelero ha sido diseñado como una aldea del siglo XVIII, lo que lo convierte en un lugar relajante e inusual en el que parar. Las fantásticas instalaciones de ocio gratuitas para los huéspedes incluyen un gimnasio, piscina interior de 18 m, baños termales y piscina de hidroterapia interior y exterior. (10/08 NN)
Para ir al restaurante del hotel, hay que abandonar el área de recepción y dirigirse por una calle empedrada con ventanas saledizas de estilo georgiano. El restaurante está amueblado con numerosas antigüedades, cuya originalidad realza el encanto y la personalidad del lugar. Viejas granjas fueron reconvertidas para formar un establecimiento hotelero de características verdaderamente peculiares. El sector del lobby es pequeño y está amueblado de manera tradicional.
Viejas granjas fueron reconvertidas para formar un establecimiento hotelero de características verdaderamente peculiares.
Las habitaciones son grandes, confortables y tienen baños amplios. Todas cuentan con TV satelital y equipo para preparar té/café.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Alojamiento
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel Last Drop Village se encuentra al borde de los Peninos. En las proximidades hay autopistas que conducen al Distrito de los Lagos, Blackpool, Manchester y Chester.
6 kms del centro. 35 kms al aeropuerto (manchester). 50 kms al aeropuerto (blackpool). 6 km hasta la estación más cercana (bolton). 4 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana.
4 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana