Hotel Ramada Bristol North The Grang Descripción

Entre las instalaciones de ocio se incluyen una piscina cubierta, solárium, sauna, bañera de hidromasaje, equipamiento para ejercicio, un campo de croquet y un salón de belleza. Los huéspedes disponen de aparcamiento para automóviles. (GH1208)

El restaurante tiene techos altos, y está decorado en colores azul y melocotón, para representar a un restaurante estilo country. El menú ofrece tanto platos de la cocina inglesa moderna como de la tradicional, usando frescos ingredientes locales.

Es una casa de campo tradicional. Algunas partes datan de 1851 y está ubicado en 18 acres de terrenos rurales. La parte más antigua del edificio alberga el restaurante y en las extensiones nuevas están las habitaciones.

Todas las habitaciones disponen de cuartos de baño, son medianas y están decoradas en estilo moderno con mobiliario elegante y confortable.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

30 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El hotel está situado en las afueras de Bristol, justo a la salida de la ciudad de Winterbourne, a diez minutos del centro de la ciudad y a dos minutos de las autopistas M4 y M32.

Publicidad
Publicidad