Hotel Crown And Mitre Descripción

El hotel ofrece la comodidad de un hotel de campo pero con el valor añadido de estar situado en el centro de la ciudad con fácil acceso a las tiendas y a otras atracciones. Todas las tarifas incluyen el uso de las instalaciones de ocio como por ejemplo la piscina y jacuzzi y también la entrada a un gimnasio local. Hay también un aparcamiento y dispone de acceso a Internet inalámbrico gratuito en el vestíbulo y en el bar Tavern. (GW 05/2009)

El restaurante Peace y Plenty sirve desayuno, comida y cena y el bar Tavern proporciona auténticas cervezas y el confort de una casa para tomar una bebida relajadamente por la noche

El hotel fue construido en 1905 en el sitio de la original posada Crown y Mitre que data de antes de la rebelión jacobita de 1746. La posada fue demolida en 1902 para abrir camino al hotel actual que llevo tres años construirlo. Es un edificio grande y elegante.

Cada una de las 98 habitaciones, tienen cuarto de baño, televisión con teletexto con mando a distancia y con canales por vía satélite, radio, teléfono de marcado directo y servicio para hacer té y café. Muchas tienen servicios adicionales tales como plancha para pantalones y secador de pelo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel Edwardian Style Crown y Mitre está situado en el centro de Carlise, al lado de la catedral de Carlise, a una distancia andando del Castillo de Carlise y del Museo Tullie House enfrente del premiado centro comercial Lanes.

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Publicidad
Publicidad