Hotel Macdonald Portal Golf & Spa Descripción

Este hotel ofrece numerosas opciones de ocio y está ubicado en una zona muy bonita. it 09/08

El Ranulf Restaurant debe su nombre a Sexto Conde de Chester, que cosntruyó en las cercanías el Castillo de Beeston, el Ranulf ofrece un delicioso y excelente menú. El restaurante abre a diario para el almuerzo y la cena, y está ubicado en el centro del hotel, con excelentes vistas panorámicas a los campos de Cheshire. El edificio es moderno y muy armonioso. El vestíbulo es de tamaño medio y dispone de una bonita zona de recepción, que da acceso a una sala con sofás y bar. Está decorado al estilo moderno.

El edificio es moderno y muy armonioso.

Para un toque de lujo, nuestras seis habitaciones destacadas son ideales para ocasiones especiales, y disponen de balcones con espectaculares vistas. Las habitaciones son amplias y excelentemente decoradas con sutuosos colores y materiales. El mobiliario es muy moderno y proporciona a los huéspedes un confort de última generación. Tanto los cuartos de baño como las habitaciones están en excelentes condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel se halla en las colinas de los campos de Cheshire y es un lugar de alojamiento para campeonatos de golf dados sus tres campos de golf, su academia de golf y sus amplios servicios de banquetes y conferencias.

16 kms del centro. 35 kms al aeropuerto (manchester). 56 kms al aeropuerto (liverpool internacional). 25 km hasta la estación más cercana (chester). 10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana.

10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Publicidad
Publicidad