Hotel Rossett Hall Descripción

Es un hotel agradable, convenientemente ubicado cerca de Chester. Hay actividades especiales para los descansos cortos( descenso de aguas bravas en balsa (rafting), escalada de rocas, recorrida en pony y paseos guiados, etc) que se pueden organizar en el hotel. (GW 01/2008)

Hay un restaurante tradicional que goza de gran popularidad entre los lugareños y cuya comida de los domingos es famosa en la zona.

La casa original fue construida en 1750.

Las habitaciones son de dos estilos, algunas están en el edificio original y otras forman parte de una extensión más nueva y moderna. Hay 30 habitaciones Superiores con baño, TV por satélite, radio, plancha para pantalones, secador de pelo y WiFi de banda ancha añadido el año pasado en todas las habitaciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Área jardines

Información útil

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Situado en su propio terreno en la deliciosa ciudad de Rosset, el hotel tiene una ubicación ideal, a 10 minutos de la famosa ciudad amurallada de Chester (Norte) y a igual distancia del la ciudad con mercado de Wrexham (Sur) y a la entrada del maravillosa Borderlands del Norte de Gales.

Publicidad
Publicidad