Hotel Mercure Brandon Hall Descripción

Antiguamente un coto de caza (shooting lodge) perteneciente a Brandon Manor, y transformado en hotel en el año 1946. Actualmente es un hotel de primera importancia, con 17 acres de terreno en la campiña Warwickshire. Las tradiciones deportivas de Brandon Lodge continúan con instalaciones tales como tiro al plato, tiro al arco y croquet en el césped. El salón Brandon también ofrece tiro al hoyo, y para los huéspedes más dinámicos 6 canchas de squash. Una piscina nueva y un centro para esparcimiento es de cortesía para todos los huéspedes. También hay 8 salones de belleza con una gran selección de tratamientos disponibles. Es un hotel excelente, altamente recomendable, con una estupenda relación calidad-precio.(04/05 IT)

El restaurante exhibe una atmósfera serena, ideal para cenar y disfrutar de una comida que ha ganado premios de cocina. Tanto el bar como el restaurante ofrecen una amplia variedad de platos. El almuerzo dominical es sumamente popular entre los lugareños. Este hotel goza de una excelente reputación debido a su buena calidad y a los precios razonables. Un hermoso bulevar constituye el acceso a este hotel del siglo XVII. Una pequeña y acogedora recepción, con un lobby más amplio y mucho lugar para sentarse.

Un hermoso bulevar constituye el acceso a este hotel del siglo XVII.

Hay 120 dormitorios en suite incluyendo habitaciones características y habitaciones para no fumadores. Todas son en suite con TVsatelital a color, teléfono de telediscado directo y bandeja de cortesía. Todas las habitaciones están en excelentes condiciones, al igual que los baños. Se construyeron 60 nuevas habitaciones en 2005

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Desde la autopista M1 (Norte): Salga de la M1 en el cruce 21 y entre en la M69. Salga de la M69 al llegar al cruce 2, M6, y tome el carril de A46 (Coventry East/South). En la segunda isla (TGI Fridays y Travel Inn), gire a la izquierda en dirección a Binley Woods y Brandon, sobre la carretera A428, y siga aproximadamente dos millas. A la derecha, al pie de una colina, verá un taller de Ferrari. Hay una bifurcación a la derecha, que indica Hotel y Brandon Golf Course. Este camino conduce hacia el pueblo de Brandon, y el hotel se encuentra 300 yardas hacia la derecha. Desde la autopista M6 (Norte): Salga de la M6 en el cruce 2 y tome el carril A46 (Coventry East/South). Siga las instrucciones anteriores. Desde la autopista M1 (Sur): Salga de la M1 en el cruce 17 y tome la M45, que conduce hacia la A45 en dirección a Coventry South. A mano izquierda verá la fábrica de Peugeot/Citroen. En la siguiente isla, tome la quinta salida hacia la M1 Sur/Londres (London), con un giro completo, regresando hacia la A45. Tras unas 200 yardas, inmediatamente después del taller, gire a la izquierda hacia el carril de Brandon. Continúe en esa dirección unas dos millas y media hasta ver el cartel de Brandon Hall. Desde la autopista M40 (Sur): Salga de la M40 en el cruce 15 y tome la A46 hacia Coventry. Luego tome la carretera A45 que indica el camino hacia Northampton y Londres. Tras unas 200 yardas, inmediatamente después del taller, gire a la izquierda hacia el carril de Brandon. Continúe en esa dirección unas dos millas y media hasta ver el cartel del hotel. La estación ferroviaria de Coventry está a unas 7 millas, el aeropuerto de Coventry, a sólo 6 km y el Aeropuerto Internacional de Birmingham, a aproximadamente 18 millas.

5 kms del centro. 30 kms al aeropuerto (birmingham). 16 kms al aeropuerto (baginton). 15 km hasta la estación más cercana (coventry). 5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana.

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Publicidad
Publicidad