Hotel Aryaduta Suites Semanggi Descripción

Moderno edificio de construcción alta.

Es un hotel de cinco estrellas con una excelente ubicación. A un paseo andando de la Plaza Semanggi y de Sarbini Hall. Este hotel tiene instalaciones completas tales como 4 salas de conferencias, parque infantil, gimnasio, balneario y sauna, piscina y pista de tenis. Muy adecuado tanto para turistas como para viajeros de negocios y especialmente adecuado para viajeros con familia. (03/09CB).

The main restaurant serves international and local cuisines.

Este hotel tiene 300 espaciosas suites incluidas suites de una habitación, suites de dos habitaciones, suites de tres habitaciones y suites Aryaduta. La suite de una habitación mide 115 metros cuadrados, está amueblada con una cama tamaño queen y tiene un cuarto de baño. Disponen de aire acondicionado y de un balcón individual, teléfono IDD, mini bar con nevera, caja de seguridad, servicio para hacer café y té, plancha, tabla de la plancha, un amplio mini bar, y un juego completo de accesorios de baño tales como albornoces, zapatillas y secador de pelo. Todas las suites vienen con una cocina pequeña completamente equipada con (microondas, nevera, cafetera, tetera, horno y utensilios de cocina) con una zona separada de comedor y sala de estar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

10 km hasta la estación más cercana (gambir rail station)

Aryaduta Suites Semanggi antes conocido como Aston Sudirman. El hotel está situado en pleno corazón del Triángulo de Oro de Yakarta, Thamrin - Sudirman - Gatot Subroto. Desde el hotel se puede ir andando hasta el centro comercial Plaza Semanggi y está aproximadamente a 45 minutos del aeropuerto internacional Soekarno-Hatta.

Publicidad
Publicidad