Hotel Novotel Yogyakarta Descripción

Ubicación. Este hotel de negocios, Novotel Yogyakarta, se encuentra en pleno centro de Yogyakarta, cerca de lugares de interés como Galleria Mall, Monumento Tugu y Universidad de Gadjah Mada. Otros lugares de interés incluyen Saphir Square y Museo Batik. Características del hotel.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, sauna y gimnasio. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece tratamientos corporales y servicios de belleza. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece servicios de secretaría. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago). Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una conserjería, atención multilingüe y asistencia turística y para la compra de entradas. Este establecimiento fue completamente renovado en 2010. Habitaciones. Las 200 habitaciones con aire acondicionado de Novotel Yogyakarta cuentan con minibar y cafetera y tetera. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Las habitaciones disponen de periódicos gratuitos y caja fuerte. Notificaciones y cargos:Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva.Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Transporte al aeropuerto por adulto: 90.000 IDR por vehículo sólo idaCargo por cama adicional: 250.000 IDR por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Los huéspedes encontrarán una mezcla perfecta de delicias asiáticas y lo mejor de la cocina francesa en el restaurante, dotado de un magnífico acuario y de una cocina tentadora para el desayuno, almuerzo y cena.

Desde el aeropuerto de Adisucipto, hay que tomar la salida al centro de la ciudad. Hay que seguir Jalan Laksda Adisucipto hasta Jalan Sudirman. Desde la estación de tren de Tugu, hay que ir a Jalan Abu Bakar Ali. Hay que rodear el centro deportivo Kridosono hasta Jalan Dr. Wahidin y continuar hasta Jalan Sudirman. Desde la estación de autobuses de Jombor hay que ir a Jalan Magelang, girar a la izquierda por Jalan Diponegoro y continuar hasta Jalan Sudirman.

A medium rise and modern white building.

Notificaciones y cargos:Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva.Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Transporte al aeropuerto por adulto: 90.000 IDR por vehículo sólo idaCargo por cama adicional: 250.000 IDR por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida mediodía

Los huéspedes pueden relajarse en la piscina paisajística al aire libre o hacer ejercicio en el gimnasio. Hay un chiringuito y en la terraza los huéspedes cuentan con tumbonas y sombrillas a su disposición. Se puede participar en una clase de aeróbic o relajarse en la sauna, así como disfrutar de tratamientos spa o masajes por un suplemento. Además, se puede jugar una partida de billar/snooker y minigolf. El hotel también ofrece programas de entretenimiento para niños y adultos (de pago), y hay un campo de práctica de golf para los aficionados a este deporte.

  • SPA

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • Tiendas
  • Traslados de pago

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h

Actividades y ocio

  • Sauna
  • Spa

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Galleria Mall - 0,2 km / 0,1 mi Monumento Tugu - 1,2 km / 0,7 mi Universidad de Gadjah Mada - 1,2 km / 0,8 mi Saphir Square - 1,4 km / 0,9 mi Museo Batik - 1,4 km / 0,9 mi Malioboro Mall - 1,7 km / 1,1 mi Palacio Pakualaman - 1,9 km / 1,2 mi Affandi Museum - 2 km / 1,3 mi Bringharjo Market - 2,2 km / 1,4 mi Taman Pintar Science Park - 2,3 km / 1,5 mi Museo del Fuerte Vredeburg - 2,4 km / 1,5 mi Gedung Agung - 2,4 km / 1,5 mi Yogyakarta Presidential Palace - 2,4 km / 1,5 mi Museo de Sonobudoyo - 2,6 km / 1,6 mi Complejo de Kraton - 3 km / 1,9 mi Aeropuertos más cercanos: Yogyakarta (JOG-A. Internacional de Adisucipto) - 6,6 km / 4,1 miSurakarta (SOC-A. Internacional de Adisumarmo) - 50,8 km / 31,6 miNovotel Yogyakarta - Aeropuerto recomendado: Surakarta (SOC-A. Internacional de Adisumarmo).

3 km hasta la estación más cercana (tugu train station)

El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad