El Iberostar Quetzal está en la zona hotelera de Playacar, a pocos minutos del corazón de Playa del Carmen.
Dispone de 350 habitaciones que están totalmente equipadas para tu estancia en el Caribe mexicano. Cuentan con TV de pantalla plana, minibar, conexión a Internet WiFi gratis y baño privado. Además, están climatizadas con aire acondicionado.
Alberga una gran piscina exterior que está rodeada de una zona solárium con hamacas y sombrillas, así como palmeras. En la playa, que está justo enfrente del complejo, también encontrarás tumbonas y comodidades. Hay un Spa con piscina interior, sala de masajes, tratamientos y sauna por un coste extra.
Ofrecen diferentes actividades recreativas y de entretenimiento para niños y adultos, así como salas de juego o espectáculos nocturnos. ¡Pasarás unas vacaciones inolvidables en la Riviera Maya!
Las habitaciones son amplias y luminosas, tienen suelos de baldosas y balcón privado amueblado. Disponen de cafetera, reloj despertador y armario donde dejar tu equipaje ordenado. También cuentan con caja fuerte y algunas pueden incluir ventilador de techo y sala de estar. El cuarto de baño está equipado con secador de pelo y amenities gratuitos.
Alberga hasta 3 restaurantes distintos, dos de ellos son buffet, y bares donde tomar un refresco, un cóctel o la bebida que más te apetezca. Todas los días sirven un desayuno buffet variado que te permitirá cargar las pilas de buena mañana.
En las proximidades al hotel podrás realizar varias actividades o deportes acuáticos como el windsurf o el submarinismo. Por un suplemento, podrás hacer uso del servicio de canguro. El personal estará a tu disposición para resolver cualquiera de tus dudas.