Hotel Las Golondrinas Descripción

El hotel Las Golondrinas está en el centro de la ciudad de Playa del Carmen, a 50 km del aeropuerto internacional.

Dispone de 51 habitaciones compuestas por aire acondicionado, ventilador de techo, TV por cable, teléfono, caja de seguridad y secador de pelo.

Ofrecen servicio de restaurante, aire acondicionado, zona de jardines para tranquilos paseos, recepción 24 horas, conserje, piscina exterior y acceso gratuito a Wi-Fi

Se encuentra además, cerca del famoso Mamitas Beach Club y podrás disfrutar de diferentes actividades acuáticas en las inmediaciones del complejo. 


Las habitaciones disponen de Wi-Fi gratuito, patio, escritorio, limpieza diaria y nevera (previa solicitud). 

Son espaciosas, con posibilidad de conectarse unas con otras, cortinas opacas para evitar el sol por la mañana y compuesta por tonos cálidos y decoración de lo más tradicional gracias a sus toques aztecas. 

Ofrece servicio de recepción 24 horas, lavandería, aparcamiento gratuito y desayuno a horas convenidas (cargo extra). 

Para tu entretenimiento, encontrarás dos piscinas exteriores, tiendas, actividades acuáticas en las inmediaciones y varios servicios de belleza y bienestar (cargo extra). 

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Habitación

  • Secador
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está solamente a dos calles de la famosa y céntrica Quinta Avenida, una zona repleta de opciones de ocio, comercio y gastronomía donde podrás probar y comprar toda clase de productos típicos de la zona, además de objetos artesanales. 

Además, a 11 km se encuentra el parque Xcaret, un lugar lleno de historia al que podrás acceder gracias a la terminal de autobuses Ado, que tendrás en apenas 1 km de distancia desde el Resort. 

Publicidad
Publicidad