Hotel Apa Horikawadori Descripción

Hay un buen restaurante japonés junto a la recepción, donde los huéspedes pueden disfrutar del desayuno y comidas locales. Para comer y cenar, los huéspedes pueden disfrutar de la cocina a base de yuba y tofu, con una bebida local (sake japonés).

El hotel es un edificio moderno y alto, de 11 plantas.

El hotel asegura una estadía confortable, con una buena ubicación para llegar a cualquier parte de la ciudad o alternativamente para huéspedes que quieran hacer una base para viajar por el área. Los empleados acogen a los huéspedes con la hospitalidad japonesa. Hay baños públicos calientes tradicionales de Japón en el último piso donde los huéspedes pueden disfrutar de un baño caliente y de hermosas vistas de la ciudad.(1206yy)

Las habitaciones son de tamaño mediano y son luminosas, amuebladas en un estilo moderno y sencillo. El mobiliario es de color blanco apagado, en combinación con la decoración de la habitación. Los baños también son de diseño moderno y están en buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (kyoto)

El hotel está situado a menos de diez minutos andando de la estación de Kioto. Su proximidad a la estación de Kioto la convierte en una ubicación muy atractiva.

Publicidad
Publicidad