Hotel Phoenician Plaza Descripción

El hotel no tiene restaurante. El desayuno se sirve en la sala de banquetes Artemis y Buono.

Este edificio de 11 plantas de altura simboliza el poder, la tradición y el espíritu de la antigua civilización fenicia.

En general, las comodidades y decoraciones cuidadosamente seleccionadas hacen que los huéspedes se sientan como en casa a muchos kilómetros del resto del mundo. Gracias a su ubicación atractiva y a la calidad de los servicios, es una buena elección para alojarse ya sea por placer o por negocios. (08/08 YT)

Las habitaciones están decorados de forma elaborada con un gran nivel con tonos suaves, siendo sencillo pero moderno con un entorno relajante para los huéspedes después de un día atareado. Todas las habitaciones son de tamaño medio y cómodas y están bien equipadas con una variedad de servicios para satisfacer las necesidades tanto de los viajeros de negocios y de placer. Hay Internet de alta velocidad de pago en todas las habitaciones. El baño es pequeño pero está en buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Cómo llegar

3 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (nakajima koen)

El hotel está en el centro de Sapporo, en la zona sur del distrito de Susukino y cerca del parque Nakajima. Se tardan aproximadamente 3 minutos a pie desde la salida 2 de la estación del parque Nakajima en la línea 3 del metro de Namboku, 8 minutos a pie desde la estación de metro de Susukino, 10 minutos en coche desde la terminal de JR Sapporo y unos 70 minutos en coche del aeropuerto New Chitose.

Publicidad
Publicidad