atrapalo.com - Ocio al mejor precioatrapalo.com - Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apa Hotel Tokyo Itabashi Ekimae Descripción

El APA Hotel Tokyo Itabashi Ekimae está en Tokio, cerca de la estación JR Itabashi y a 20 minutos de Central Park.

Cada una de las habitaciones de este establecimiento está equipada con TV de pantalla plana, aire acondicionado y calefacción; además, las camas tienen nevera, hervidor eléctrico y baño privado con ducha y bañera.

Dentro de sus instalaciones, funciona el Ginyuba Restaurante, donde el establecimiento ofrece desayuno buffet cada mañana y un menú de platos japoneses. De igual forma, tiene bar cafetería; ambos funcionando para la cena y el almuerzo.

La recepción funciona las 24 horas y tiene máquina expendedora de bebidas, guardaequipaje y podrás solicitar masajes relajantes. Además, el alojamiento también ofrece servicio de lavandería, prensa diaria y fax/fotocopiadora por un suplemento adicional.

Está a sólo 5 minutos a pie de la estación de tren Shimo Itabashi y de la estación de metro del mismo nombre; mientras que el Acuario Sunshine City está a sólo 15 minutos. Llegar a la estatua Togenuki Jizo no te tomará más de 15 minutos en tren.

Las habitaciones pueden ser individuales o dobles según lo requieras y cada una cuenta baño privado con ducha, bañera y toallas. También tienen TV por satélite, reloj despertador, nevera y un tendedero de ropa.

El alojamiento te ofrece parking público en las inmediaciones, así como servicio de masajes, lavandería, guardaequipaje y prensa diaria por un suplemento adicional. Además, podrás mantenerte conectado a Internet WiFi en las habitaciones.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 15:00 horas

Check out

antes de las 11:00 horas

Servicios

Alojamiento

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Parking/garaje

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Secador
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

Está a 1,2 Km del Zoológico Higashiitabashi, mientras que el Observatorio The Sunshine 60 está a 1,7 Km del alojamiento. A menos de 300 metros encontrarás bares y supermercados de la zona y el Aeropuerto Internacional Haneda está a 21,5 Km de distancia.

Opiniones sobre Opiniones Apa Hotel Tokyo Itabashi Ekimae

Publicidad
Publicidad