atrapalo.com - Ocio al mejor precioatrapalo.com - Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Mystays Premier Omori Descripción

El Hotel Mystays Premier Omori está a 5 minutos a pie de la estación de tren JR Omori y a pocos pasos del Acuario. 

Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable o vía satélite en la que podrás ver alguna película entretenida. Incluyen un sofá pequeño, un set de té y café y un baño privado con bañera o ducha y amenities gratuitos.

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet con platos japoneses y occidentales para que empieces el día con energía. El establecimiento prepara un desayuno ligero disponible de 04:30 a 07:00 para los huéspedes que salgan temprano. Disponen de un restaurante que ofrece de desayunos a cenas.

Las habitaciones, con suelo de moqueta, cuentan con una caja fuerte en la que guardar tus cosas más valiosas con tranquilidad y de un minibar donde mantener tus bebidas en frío. Podrás leer tranquilamente en la cama gracias a las lámparas que tendrás cerca de la cama.

Cuentan con recepción abierta las 24 horas en la que el personal te atenderá en lo que necesites. Podrás dejar tus maletas en el guardaequipaje para disfrutar de tu último día con comodidad. Si has venido en coche tendrás la opción de dejarlo en el parking de pago.

Se ofrece un servicio de enlace gratuito, de ida y vuelta, con el aeropuerto internacional de Haneda para que no tengas que preocuparte de nada. Disponen de un servicio de lavandería por si precisas lavar tu ropa durante tu estancia. 

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 14:00 a 24:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Alojamiento

  • Accesos adaptados

Información útil

Cómo llegar

El establecimiento se encuentra a 20 minutos en coche de Odaiba y a 6 minutos en tren de Shinagawa. Tanto Ueno, en Tokio, como Yokohama están a 20 minutos en tren desde la estación de Omori.

Otros

El parking solo admite coches de una altura máxima de 155 cm. Los huéspedes con coches grandes pueden utilizar un aparcamiento público de pago situado en los alrededores.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Mystays Premier Omori

Publicidad
Publicidad