Hotel Chisun Grand Akasaka Descripción

El hotel también tiene una lavandería de autoservicios para viajeros de estadía prolongada y un salón de estética que ofrece tratamientos de aroma terapia para descansar durante una atareada estadía en Tokio. Akasaka es un distrito de negocios con un ambiente cosmopolita debido a muchas compañías internacionales en el localizadas. Alrededor del hotel hay muchas opciones de restaurantes que proporcionan cocinas de todo el mundo. Esta es una opción buena tanto para el viajero por negocios como por turismo, particularmente parejas, que buscan un alojamiento económico en el centro exacto de Tokio. (01/07HT)

Hay un restaurante que abre de la mañana hasta la noche. Como indica el nombre Organic House, el restaurante confecciona platillos con ingredientes orgánicos cuidadosamente seleccionados (no todos pero tantos como haya disponibles).

Es un edificio moderno, de 8 pisos que está en la calle Akasaka.

Todas las habitaciones tienen una cama doble. Son de tamaño pequeño pero cómodas y elegantes con un diseño interior contemporáneo. Cuentan con las comodidades que exigen los viajeros de negocios, tales como una plancha para pantalones, secador de pelo, acceso gratuito a Internet de alta velocidad, nevera, canal de televisión inglés (BBC), y un pequeño armario. El baño es pequeño pero está en buenas condiciones. Para ser un hotel excepcional en esta categoría, todos los cuartos tienen cama(s) Simmons, mundialmente conocido como un fabricante de camas de primera línea que promete un sueño pacífico. La cama doble es de 140 cm de ancho en todos los cuartos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Habitación

  • Internet por teléfono

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Spa

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (akasaka)

En el corazón del Tokio metropolitano, área de Akasaka, el hotel está localizado en la animada Calle Akasaka y justo frente de TBS (una de las principales estaciones de difusión en Japón). La salida 7 de la estación de metro Akasaka (Línea de Chiyoda) está cruzando la calle del hotel. De otra forma, toma 8 minutos caminar hasta la estación Tameike-Sanno en la línea Ginza la cual conecta directamente con las principales áreas de Tokio, tales como Ginza, Asakusa o Shibuya.

Publicidad
Publicidad