atrapalo.com - Ocio al mejor precioatrapalo.com - Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Chisun Grand Akasaka Descripción

El Hotel Chisun Grand Akasaka está en Tokio, en el distrito de Akasaka y tiene Internet WiFi.

Las habitaciones de este alojamiento cuentan con una iluminación suave y tienen TV de pantalla plana y aire acondicionado. Además, cada una de las habitaciones dispone de baño privado con bañera, zapatillas y batas de baño
.
En las instalaciones del establecimiento funciona un restaurante que prepara platillos con ingredientes orgánicos cuidadosamente seleccionados y cuenta con un café que sirve desayunos cada mañana.

La recepción funciona las 24 horas y ofrece los servicios de lavandería y lavado en seco. De igual forma, proporciona servicio diario de limpieza y cuenta con máquinas expendedoras de bebidas. También tiene conexión a Internet WiFi en todas sus áreas.

Está a sólo 2 minutos a pie de la estación Akasaka y del Teatro Akasaka ACT. Podrás llegar caminando fácilmente a los santuarios de Hikawa y Hie, mientras que la Torre de Tokio y el Museo de Nezu están a sólo 5 minutos en coche.


Cada una de las habitaciones cuenta con escritorio, TV por satélitenevera y hervidor eléctrico. A su vez, el baño privado de las habitaciones tiene secador de cabello, bañera, ducha y artículos de aseo incluidos con la estadía.

El establecimiento te ofrece conexión a Internet WiFi en todas sus áreas y cuenta con elevador para llegar a los pisos superiores. Además, ofrece servicio de lavado y planchado por un suplemento adicional y la recepción funciona las 24 horas. De igual forma, cuenta con cajero automático y máquina expendedora de bebidas.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 15:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Alojamiento

  • Ascensor/es

Habitación

  • Internet por teléfono

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Spa

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Está en el distrito comercial de Akasaka, a  sólo 700 metros de atracciones como el Billboard Live Tokyo y el Museo de Arte de la Ciudad. El palacio Imperial de Japón está a 2,1 Km, mientras que el Aeropuerto Internacional de Haneda está a 13,2 Km del alojamiento.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Chisun Grand Akasaka

Publicidad
Publicidad