Hotel East 21 Tokyo Descripción

El hotel pertence a la cadena Complejo Hotelero Buenos Vecinos Disney de Tokyo que le provee con un servicio de autobús gratuito para todos los parques de Disney en Tokyo. El 5º tiene una lujosa piscina de 2000 metros cuadrados con una terraza con jardín y una cafetería. Fuera de temporada esta zona se puede usar para bodas y otras funciones. Otras instalaciones incluyen salas de conferencia, un centro de reuniones, un club de la salud y centro de exhibiciones enlazado directamente con el hotel. (08/08 YT)

El hotel ofrece una gran selección de restaurantes, bares y comedores, y cocinas china, japonesa, europea y sushi.

Es un hotel de diseño y estilo muy moderno.

Las habitaciones de huéspedes están cuidadosamente y atractivamente diseñadas para atender todas las necesidades. Ellas tiene un amplio rango de servicio con el último sistema de comunicaciones CCTV, escritorios, líneas de fax, salón familiar y salones para señoras con vestidores.

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Business center
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

7 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (toyocho)

El hotel está en el barrio Fukagawa que era una zona residencial de poetas y artistas. Asimismo, permite fácil acceso tanto a la ciudad de Tokio como al parque Disney de Tokio. Le costará 10 minutos llegar con el metro desde la estación Otemachi, que es la estación central de Tokyo para la línea Tozai. Este hotel ofrece un servicio de enlace gratuito con las dos estaciones más cercanas por la mañana. Y para llegar al aeropuerto de Narita, el autobús de enlace con el aeropuerto desde/al aeropuerto de Narita para en el hotel dos veces al día. Además, los huéspedes pueden coger el autobús del aeropuerto hasta Tokyo City Air Terminal (TCAT) -la terminal aérea de la ciudad de Tokio- y después coger un taxi en la terminal (15 minutos).

Publicidad
Publicidad