atrapalo.com - Ocio al mejor precioatrapalo.com - Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel East 21 Tokyo Descripción

El Hotel East 21 está en Tokio, a 8 minutos de la estación de metro Toyocho y tiene piscina al aire libre.

Las habitaciones de este establecimiento cuentan con una decoración europea clásica y tienen aire acondicionado, caja fuerte, escritorio y TV de pantalla plana. De igual forma, cada una de las habitaciones dispone de baño privado con bañera.

Dentro de sus instalaciones encontrarás 3 restaurantes con comida francesa, japonesa y china a la carta. Además, uno de estos restaurantes está en el piso 21 del edificio y ofrece vistas de la ciudad. También cuenta con bar, dónde podrás refrescarte con tragos y cócteles.

De igual forma, podrás ejercitarte en el gimnasio del establecimiento o nadar en la piscina al aire libre. También cuenta con sauna y ofrece servicio de masajes por un suplemento adicional. La recepción funciona las horas y tiene guardaequipaje

Podrás recorrer la ciudad fácilmente gracias a la estación de metro a pocos metros del alojamiento. El Museo de Arte Contemporáneo de Tokio está a  minutos caminando, mientras que el Santuario Tomioka Hachiman está a pocos minutos en auto.

Las habitaciones pueden ser individuales, dobles o triples y están adaptadas para la estadía con niños. Cada una de las habitaciones cuenta con TV por satélite, caja fuerte, aire acondicionado, escritorio y baño privado con bañera, secador de cabello, toallas y artículos de aseo.


El establecimiento cuenta con sauna, gimnasio y piscina al aire libre. De igual forma, encontrarás restaurante y bar dentro de sus instalaciones. La recepción funciona las 24 horas y ofrece servicio de lavandería, prensa diaria y traslados desde y hasta el aeropuerto por un suplemento adicional.

  • PISCINA

  • BUSINESS CENTER

  • ACCESOS ADAPTADOS

Check in

desde las 14:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Alojamiento

  • Accesos adaptados
  • Business center
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Está en 6-3-3 Toyo, Tokyo; a 600 metros de la estación Toyocho y a 13,7 Km del Aeropuerto Internacional Tokyo Haneda. El Palacio Imperial de Japón está a 5,7 Km, mientras que la Torre de Tokio y el Jardín Nacional Shinjuku Gyoen están a 5,7 Km y 9,5 Km respectivamente.

Opiniones sobre Opiniones Hotel East 21 Tokyo

Publicidad
Publicidad