atrapalo.com - Ocio al mejor precioatrapalo.com - Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Courtyard Marriott Ginza Tobu Descripción

El Hotel Ginza Tobu Renaissance está en Tokio a 10 minutos a pie del mercado Tsukiji Fish.

Las habitaciones de este establecimiento tienen una decoración cálida y cuentan con TV de pantalla plana, baño privado con bañera y tetera. Además, cada una de las habitaciones cuenta con caja fuerte.

Podrás elegir entre 2 restaurantes. Uno ofrece un buffet de comida internacional con más de 50 platos; mientras que el otro ofrece un variado menú de platos de la cocina tradicional japonesa.

Además, podrás ejercitarte en el gimnasio del alojamiento y mantenerte conectado a Internet WiFi en todas las áreas comunes. La recepción funciona las 24 horas.

Está a sólo 5 minutos caminando de la estación de metro de Ginza y del Teatro Shinbashi Enbujo. En las cercanías encontrarás supermercados y tiendas.


Las habitaciones pueden ser individuales, dobles o dobles con una cama adicional. Tienen TV por satélite e incluyen minibar, escritorio y una cafetera. También tienen reloj despertador, plancha y armario. De igual forma, el baño privado tiene secador de cabello, toallas y bata de baño.


La recepción funciona las 24 horas y ofrece los servicios de lavado en seco y traslados al aeropuerto por un suplemento adicional. Cuenta con gimnasio y sala de reuniones y eventos. Además, podrás elegir entre los 2 restaurantes que funcionan dentro de sus instalaciones.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Alojamiento

  • Business center
  • Caja fuerte

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Está en el área de Ginza, a sólo 300 metros del teatro Kabukiza y del edificio Ginza Wako. Entre los sitios de interés cercanos destaca la Torre de Tokio, a 2,1 Km, el Museo Nezu a 4,4 Km y el Jardín Nacional Shinjuku Gyoen a 5,3 Km.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Courtyard Marriott Ginza Tobu

Publicidad
Publicidad