Hotel Courtyard Marriott Ginza Tobu Descripción

El hotel está situado en Chuo, cerca de Teatro Kabuki-za y Edificio San-ai, también próximo a algunos lugares de interés como Mitsukoshi y mercado de pescado Tsukiji. El hotel cuanta con un restaurante, bar, recepción 24 horas, aire acondicionado en zonas comunes, vestíbulo, acceso inalámbrico a Internet en zonas comunes, sala de reuniones, gimnasio, parking, ascensor y servicio de lavandería (de pago). Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño privado, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, caja fuerte, escritorio, minibar, cafetera, teléfono, radio y televisión vía satélite. Dirección: 6-14-10 Ginza, 104-0061 Chuo-ku, Japon.

Hay dos restaurantes, un salón en el vestíbulo y un bar. El restaurante informal de la planta baja ofrece distintos tipos de buffet a lo largo del día en función de la hora, de desayuno, comida, postre y cena. El buffet para comer y cenar ofrece una amplia selección de 40 tipos de comidas, desde el rosbif hasta los platos japoneses típicos. El ambiente luminoso e informal es apto incluso para familias y grupos. El restaurante japonés está situado en el primer sótano y ofrece comidas locales tradicionales de alta calidad con ingredientes frescos de temporada. El salón del vestíbulo es de diseño moderno y tiene grandes ventanas que dan a la concurrida Showa-Dori (Avenida). Abre desde la mañana hasta última hora de la noche y ofrece una variedad de bebidas, meriendas o comidas ligeras en función de la hora del día. Hay algunos asientos con una barra en el lado de las ventanas y está equipado con un enchufe modular para acceso a Internet de alta velocidad.

A modern eleven-story building facing to the Showa Street, one of the main streets in Ginza district.

Las habitaciones son grandes y están en condiciones excepcionales. Es muy tranquilo pese a encontrarse en pleno corazón del concurrido distrito de Ginza. Todas las habitaciones están equipadas con televisor multicanal, minibar, menaje para preparar té y acceso a Internet de alta velocidad (VDSL). Los baños están en buenas condiciones, con comodidades.

Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio del hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

3 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (higashi-ginza)

El hotel está en la prestigiosa zona de Ginza, una de las zonas más modernas de la metropolitana Tokyo. El teatro Kabuki está a un paso y se puede llegar andando al mercado Tsukiji, uno de los mercados de pescado más grandes del mundo. El hotel tiene buen servicio público con cuarto líneas de metro cerca, también está cerca la estación Shimbahisi, en la línea Yurikamome, que lleva directamente a Tokyo Bigsight, uno de los centros de exhibiciones más grandes de Tokyo. Hay disponible autobús para ir al aeropuerto internacional de Narita enfrente del hotel.

Publicidad
Publicidad