Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Tobu Hotel Levant Tokyo Descripción

El Hotel Tobu Levant está en Tokio, a 3 minutos a pie de la estación JR Kinshico y tiene Internet WiFi.

Las habitaciones disponen de suelo de moqueta, TV de pantalla plana por satélite, nevera y conexión a Internet por cable y WiFi. Además, cuentan con baño privado completamente equipado para que tu estadía sea lo más confortable posible.

El alojamiento tiene 2 restaurantes con platos a la carta y buffet. Así mismo, cuenta con capilla, caja fuerte, ascensor, habitaciones familiares, salón de belleza, habitaciones para no fumadores, prensa y máquina expendedora de bebidas.
  
Está a 2 minutos de la Estación de tren Kinshicho, a 0,2 Km de la Estación Tokyo Skytree y a 1,5 Km de la Tokyo Skytree Town Solamachi. Además, está a 1,6 Km del Estadio de Sumo Ryogoku Kokugikan, a 0,7 Km del Edo Tokyo Museum y a pocos minutos de tiendas de la ciudad.

Las habitaciones tienen capacidad de 2 hasta 6 personas (4 adultos, 2 niños), y cuentan con camas dobles, individuales y algunas con sofá-cama. Además, incluyen toallas, ducha, agua caliente y fría, ropa de cama, artículos de higiene personal e inodoro. Además, cuentan planta superior, teléfono, hervidor eléctrico, armario y escritorio.


Ofrece conexión a Internet WiFi en las habitaciones y cuenta con parking de pago dentro de sus instalaciones. Por otro lado, cuenta con servicio de limpieza diario, plancha para pantalones, servicio de planchado y servicio de lavandería de pago. Además, el establecimiento cuenta con personal con dominio del japonés y el inglés.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 14:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Alojamiento

  • Accesos adaptados

Información útil

Cómo llegar

Está a 3,6 Km de la Estación de tren Ueno y a 9,7 Km de la Estación de tren de Ikebukuro; mientras que el río Sumida está a 1,5 Km, a 0,5 Km del Lounge Bar OLD SCOT Cafetería/bar y el Aeropuerto Internacional de Haneda está a 22 minutos en coche del establecimiento.

Opiniones sobre Opiniones Tobu Hotel Levant Tokyo

Publicidad
Publicidad