atrapalo.com - Ocio al mejor precioatrapalo.com - Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Mitsui Garden Hotel Kamata Descripción

El Hotel Mitsui Garden Kamata está en Tokio,  a 10 minutos a pie de Ginza y tiene Internet WiFi.

Las habitaciones son modernas y cuentan con TV de pantalla plana, nevera, aire acondicionado, escritorio y cafetera. Además, para que tu experiencia sea lo más agradable posible estas disponen de baño privado totalmente equipado.

El establecimiento tiene un restaurante que sirve platos locales y si eres huésped puedes tomar una copa en el bar-cafetería. Así mismo, cuenta con servicio de limpieza diario, Máquina expendedora de bebidas y aperitivos y servicio de lavandería.

Está a 7 minutos en coche del Nishi-Rokugo Park, a 0,4 Km de la Estación de metro Kamata y a 0,4 Km del Honkamata Park. Además, está a 0,4 Km de Saiki Nutrition College, a 0,4 Km de la estación de metro Keikyu-Kawasaki y a pocos minutos de tiendas y restaurantes de la ciudad.


Las habitaciones tienen capacidad de 2 hasta 4 personas, las cuales ofrecen camas dobles, individuales, toallas, ducha, agua caliente y fría, ropa de cama, artículos de higiene personal e inodoro. Además, cuentan con espejos, zona de estar, lámparas de lectura, teléfono y armario.


Ofrece parking de pago dentro de sus instalaciones y conexión a Internet WiFi en las zonas comunes. Por otro lado, tiene recepción abierta durante todo el día y seguridad durante todo el día y tiene un bar/café. Además, el establecimiento cuenta con personal con dominio del japonés y el inglés

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde 14:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Alojamiento

  • Ascensor/es
  • Recepción

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Está a 3,1 Km de la Atre Omori y a 2,1 Km de la Templo de IkegamiHommon-ji; mientras que el Parque Tamagawadai está a 0,2 Km, a 3,4 Km del Acuario de Shinagawa y el Aeropuerto Internacional de Haneda está a 12 minutos en coche del establecimiento.

Opiniones sobre Opiniones Mitsui Garden Hotel Kamata

Publicidad
Publicidad