Hotel Park Descripción

El restaurante francés y bar realizado por Tateru Yoshino, obtuvo una estrella Michelín en el 2008 y en el 2009, está situado en la planta 25ª con una amplia selección de vinos. El restaurante japonés Hanasanshou ofrece auténticos platos de Kyoto. Los camareros, que tienen muchos conocimientos, están aquí para recomendarle el mejor sake para cada plato. Además, podrá disfrutar de la cocina china en el restaurante privado Salon Chinois, reservar por adelantado.

El hotel ocupa 10 plantas del discreto edificio, como de oficinas, Shiodome Media Tower.

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Tokyo y el año de apertura fue 2003. Esta cerca de Tsukiji Fish Market y la estación más cercana es Shiodome (Oedo Line). El hotel tiene una cafeteria. Las 273 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.

Sus 274 habitaciones medianas están entre los pisos 26 y 34. Los huespedes pueden disfrutar de una vista privilegiada de Tokio desde este exclusivo lugar. Los huéspedes también pueden relajarse en habitaciones decoradas con trabajos artísticos naturales de Monique Le Houelleur, tienen colores cálidos coordinados con las cortinas y colchas. La ropa de cama y las originales almohadas son de "Dé-Signe", fabricadas en colaboración con Lofty, Co. Ltd., garantizan una confortable noche de sueño. Además, todas las habitaciones tienen Internet de banda ancha, lo que facilita las actividades de quienen viajan por negocios.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (shiodome)

Esta sucursal de los hoteles de diseño se encuentra en la zona de Shiodome, un centro de negocios en desarrollo de Tokio. Está a dos minutos a pie de la estación de Shiodome y a siete minutos a pie de la estación de Shimbashi.

Publicidad
Publicidad