atrapalo.com - Ocio al mejor precioatrapalo.com - Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Park Lane Nishikasai Descripción

El Hotel Park Lane está en Tokio, cerca del Río Ara y a un lado de la estación de metro Nishikasai.

El establecimiento cuenta con habitaciones familiares con una decoración elegante. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, escritorio, nevera y una pequeña zona de estar con sofá y mesa de café.

Dentro de sus instalaciones funciona un restaurante y cuenta con sala de reuniones y parking. Además, ofrece servicio de masajes y apoyo empresarial.

Está a un lado de la estación de metro de Nishikasai, a 13 Km del centro de la ciudad. Está cerca de parques temáticos y a 90 minutos en coche del Aeropuerto.

Las habitaciones estándar tienen dos camas de 120 cm de ancho y están diseñadas en un estilo moderno con una decoración en color hueso. Cada una cuenta con TV de pantalla plana, nevera y escritorio.

El alojamiento dispone de restaurante, sala de reuniones y ofrece masajes relajantes. De igual forma, cuenta con parking privado.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Está en la zona de Nishi Kasai, Tokio; a 2 minutos a pie de la estación de metro más cercana, facilitándote el traslado a otras zonas de la ciudad. El Aeropuerto Internacional de Haneda está a 30 Km del establecimiento.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Park Lane Nishikasai

Publicidad
Publicidad