atrapalo.com - Ocio al mejor precioatrapalo.com - Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Vista Kamata Descripción

El Hotel Yamachi está en Tokio, a sólo 6 Km del centro de la ciudad y sirve tanto desayunos como almuerzos.

El alojamiento cuenta con 50 habitaciones con decoración cálida. Estas tienen lámparas, TV de  pantalla plana, ventana con cortinas opacas y una pequeña zona de estar.

Dispone de una recepción de tamaño medio y cuenta con un restaurante dentro de sus instalaciones. El restaurante sirve platos internacionales durante el desayuno y el almuerzo.

Está en el sur de Tokio a pocos minutos a pie de la estación JR Kamata, por lo que te será bastante fácil llegar a otros puntos de la ciudad desde este alojamiento.

Las habitaciones de este alojamiento cuentan con mobiliario de colores suaves y disponen de cuarto de baño. Tienen ventana con cortinas, mesas de noche y una pequeña zona de estar con sillas.

En este alojamiento encontrarás un restaurante de comida internacional funcionando a la hora del desayuno y la cena. La recepción es de tamaño medio.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Alojamiento

  • Salas de reunión

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Secador
  • TV

Información útil

Cómo llegar

Está en el área de Nishi-Kamata, al sur de la ciudad. A 3 minutos andando de la estación de metro más cercana y con fácil acceso al centro de Tokio y al área de Yokohama.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Vista Kamata

Publicidad
Publicidad