atrapalo.com - Ocio al mejor precioatrapalo.com - Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamentos Sumiya Ryokan Descripción

Los Apartamentos Sumiya Ryokan están cerca del metro y a tan sólo 350 metros del Museo de Kyoto.

Dispone de 23 habitaciones con diseño tradicional japonés, todas cuentan con piso estilo tatami y aire acondicionado para mantener un ambiente agradable. Todos los dormitorios ofrecen sala de estar amueblada y modernas lámparas de lectura cerca de la cama.

Las instalaciones ofrecen un restaurante de cocina local, el cual ofrece diariamente platos con menú a la carta. Disfruta de la comida a la carta en el elegante salón comedor, tiene mobiliario tradicional para conservar el estilo del complejo. También ofrece servicio de bebidas a solicitud (tiene un costo adicional).
 
Además, algunos alojamientos disponen de zona de estar y terraza privada al aire libre, es una buena opción para disfrutar de la vista y el clima en temporada. 

Todos los dormitorios cuentan con amplio armario donde podrás colocar tu equipaje, además disponen de baño tradicional onsen con bañera climatizada y duchas individuales con artículos de aseo.

Ofrecen conexión a Internet WiFi (en todos los ambientes), incluso podrás solicitar información en la recepción, cuenta con personal multilingüe dispuesta a brindarte apoyo.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Alojamiento

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño compartido
  • Wi-Fi Gratis

Información útil

Cómo llegar

Está a sólo 2 minutos a pie del Parque Seisho Children, a 11 minutos en autobús del Museo Internacional del Manga de Kyoto y a 8 minutos en coche del Palacio Nijo Castle Ninomaru. Además, el Palacio Imperial de Kyoto está a sólo 9 minutos en coche, mientras que la famosa ciudad de Osaka está a 55 minutos en coche.

Opiniones sobre Opiniones Apartamentos Sumiya Ryokan

Publicidad
Publicidad