Hotel All Seasons Sathorn Descripción

Independientemente de si los huéspedes acuden por fines de negocio u ocio, el hotel ofrece a todos una cálida bienvenida y hospitalidad. Ofrece todas las instalaciones modernas requeridas para unas vacaciones ideales. Diseñado para captar la energía moderna de Bangkok, todas las habitaciones están decoradas con tonos de color atrevidos.

El restaurante está en la planta 2 y ofrece cocina internacional todo el día.

El edificio es de poca altura y está pintado de marrón.

Las habitaciones Superiores son de tamaño mediano, miden 26 metros cuadrados. Las habitaciones cuentan con una decoración moderna, aire acondicionado e incluyen comodidades tales como sistema de llave eléctrica, teléfono de marcación directa internacional, minibar, dos botellas de agua mineral al día, caja de seguridad, televisión por satélite y escritorio. Las habitaciones disponen de acceso gratuito a Internet. La mayoría tienen una cama tamaño king. El cuarto de baño sólo tiene ducha.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (lumpini subway station)

El hotel está en la zona empresarial de Sathorn, junto a la Embajada de Australia. Esta zona está rodeada por el consulado, embajadas, inmigración, edificios de oficinas y zonas de compras como el centro comercial Silom, Patpong, el bazar nocturno Suan Lum y atracciones turísticas como el estadio de boxeo Lumpini. Tiene fácil acceso a todo Bangkok por medio de la estación de metro Lumpini o la estación de tren elevado Saladaeng. Este hotel es ideal tanto para viajeros de negocios como para turistas.

Publicidad
Publicidad