Hotel Bhiman Inn Descripción

Un hotel económico localizado a una manzana de la calle Phra Arthit y también a poca distancia de la calle Khao Sarn, del Templo de la Buda Esmeralda y del área de Banglampu. Bhiman Inn es un hotel económico situado en el corazón de la ciudad. El hotel tiene un restaurante y una piscina. Las habitaciones están equipadas con baño completo (ducha o bañera), aire acondicionado, TV por cable, teléfono y minibar. Dirección: 55 Phra Sumen Road, Banglampu, 10200 Bangkok, Tailandia.

El restaurante sirve platos internacionales y tailandeses durante todo el día.

Se trata de un edificio de cuatro plantas, de color amarillo claro, con ventanas de forma triangular.

Las 45 habitaciones cuentan con aire acondicionado, ducha de agua fría y caliente, televisión por cable y minibar. Las habitaciones son pequeñas pero arregladas con una decoración simple. Hay habitaciones para fumadores y para no fumadores.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

15 km hasta la estación más cercana (hua lampong railway station)

Una nueva hostería boutique en el corazón de Bangkok, situada en Phra Sumen Road, a sólo una manzana de Phra Arthit Road. Desde aquí, los huéspedes pueden pasear por el muelle del río Chao Praya. El templo del Buda Esmeralda, el Gran Palacio, Khao Sarn Road y la zona de Banglampu se encuentran a escasa distancia.

Publicidad
Publicidad