Hotel Chaleena Descripción

Hay varias instalaciones disponibles como salón de belleza, barbero, centro de negocios, sala de fitness, piscina exterior, sala de música y karaoke. También hay instalaciones para reuniones con capacidad para 800 personas. Se trata de un hotel económico estándar típico de la ciudad. (12/07SW)

Un edificio de hormigón de gran altura.

Todas las habitaciones son de tipo estándar y ofrecen instalaciones básicas. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado individual, mini bar, habitación privada, frigorífico, televisión en color, radio multicanal, teléfono de marcado directo, películas locales, televisión por satélite y servicio de habitación las 24 horas. El baño es pequeño y limpio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Piscina cubierta/descubierta

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Está situado entre Ladprao y la carretera Ramkhamhang, cerca del canal de Saen Saeb. Lleva cerca de 30 minutos en auto llegar a la ciudad.

Publicidad
Publicidad