Hotel Swissotel Nai Lert Park Descripción

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Bangkok y el año de apertura fue 1991. Esta cerca de Lumpini Park y la estación más cercana es Sukhumvit MRT Station. El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 338 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.

in case of late cancellation or nowhow penalty will be charged

Es posible cancelar la reserva sin penalización 1 días antes de la fecha de entrada en el hotel

El hotel cuenta con varios restaurantes que sirven cocina internacional, desde japonesa a francesa. Tambien dispone de una gran cafetería situada en el piso superior al vestíbulo, que sirve desayunos y tiene vistas a la piscina.

El edificio esta construido en el centro de unos hermosos jardines, que incluyen el parque botánico de Nai Lert. La construcción emerge de entre esta frondosa zona.

Las habitaciones tipo "Swiss Classic" son muy grandes y bien equipadas. Las habitaciones están ubicadas en el Ala Vieja. Las instalaciones son buenas. Los cuartos de baño son excelentes. Ellos son el epitome de la comodidad y la elegancia de diseñador. El estilo está omnipresente en todas las partes del hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

20 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (skytrain at phloenchit station)

El hotel está situado en la calle Wireless Road, junto a la Embajada Británica. Está a sólo 45 minutos del aeropuerto por la autopista (salida North Ploenchit). Se encuentra a cinco minutos de la autopista o del tren aéreo para acceder a cualquier parte de la ciudad. Los modernos grandes almacenes Central Chidlom están a menos de cinco minutos andando. El Central World Plaza está un poco más allá en la calle Rajchadamri Road.

Publicidad
Publicidad