Plaza Athenee Bangkok, Un Hotel De Royal Meridien Descripción

El hotel ofrece una amplia variedad de especialidades de las cocinas Asiática, China, Japonesa, auténticos platos Tailandeses al igual que una selección de platos internacionales de cocinas de alrededor del mundo. El desayuno es servido todos los días en la planta baja, con vista al atareado trafico de la calle Wireless Road.

Es un edificio alto, de 29 plantas, en cristal azul.

Este hotel tiene un gimnasio excelente, además de una gran piscina en el jardín y comodidades tailandesas tradicionales, pista de jogging y dos pistas de squash. El spa Aspara dispone de siete salas de tratamientos que ofrecen servicios tales como masaje tailandés, manicura y pedicura. El hotel está dirigido a eventos de negocios, ofrece un total de 14 salas de reuniones, de las cuales diez están situadas en la misma planta. El gran salón de baile es uno de los más grandes de la ciudad. (03/08SW)

Las habitaciones son grandes, miden 38 metros cuadrados y cuentan con vistas a la ciudad. Todas ofrecen un alto nivel de comodidades, tales como acceso a Internet cableado (con cargo adicional), plato de fruta diario, albornoz con zapatillas y caja de seguridad. Los baños constan de una ducha y una bañera independientes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (ploenchit bts station)

El hotel se encuentra en el corazón del distrito empresarial y diplomático central de la ciudad. Tiene un fácil acceso a la estación Skytrain de Ploenchit, de las senderos de jogging del parque Lumpini, embarcaciones de remos y centros comerciales..

Publicidad
Publicidad