Hotel Royal Princess Larn Luang Descripción

Hotel de 4 estrellas en el centro de Bangkok. Royal Princess es un hotel de 4 estrellas situado en la parte antigua del centro de Bangkok. Buena opción tanto para viajeros de negocios como para turistas. En el hotel hay piscina, restaurante y un bar. Las habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño/ducha, caja de seguridad, TV, teléfono y aire acondicionado. Habitación doble que puede ser utilizada por 2 adultos y 1 niño, el niño comparte entonces cama con los adultos. Habitación doble con 1 cama extra que puede ser utilizada por 2 adultos y 2 niños (o 3 adultos). Dirección: 269 Larn Luang Road Pomprab, Bangkok 10100, Thailand

Los restaurantes de este hotel son frecuentados por selectos círculos gubernamentales y diplomáticos. Hay cocina cantonesa, italiana y japonesa además de cafetería, con servicio de comida internacional durante todo el día que ofrece un buen almuerzo buffet para grupos de turismo internacional.

Es un edificio blanco, de poca altura y de hormigón.

Las habitaciones son grandes y están decoradas de forma similar, con un aspecto tradicional. El diseño es europeo, con tonos pastel y maderas oscuras. Los baños son normales. Las habitaciones de la planta Princesa tienen una mejor decoración y cuentan con un dúo de sábanas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

3 km hasta la estación más cercana (hua lumpong railway station)

El hotel está situado en la calle Larn Luang Road, en el corazón del Bangkok tradicional, a unos 3 kilómetros del Gran Palacio y cerca del parlamento, las oficinas gubernamentales y el edificio de las Naciones Unidas. El hotel también proporciona un servicio de furgón regular de enlace gratuito a los principales centros comerciales como MBK, Siam Paragon, Central World, la zona de Patpong y la calle Khao San Road.

Publicidad
Publicidad