Hotel Star Chiang Mai Descripción

Las zonas comunes del hotel están limpias y su mantenimiento es muy bueno. El hotel está situado en la zona privilegiada del paraíso de las compras en el norte de Tailandia, donde se pueden encontrar fácilmente objetos de artesanía, antigüedades, sedas y otros productos tradicionales del país a precios negociables. No hay piscina, aunque los huéspedes pueden utilizar la piscina del hotel Suriwongse, que se encuentra a unos pocos minutos a pie. (11/06PS)

El hotel tiene un único restaurante, que ofrece cocina tailandesa e internacional.

Edificio de hormigón de 10 pisos.

Las habitaciones son stándar y Deluxe. Las habitaciones Estándar cuentan con camas gemelas y son más pequeñas que las Deluxe. Las habitaciones están decoradas de forma sencilla, con mobiliario estándar pero son cómodas y están limpias

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

4 km hasta la estación más cercana (chiang mai railway station)

El hotel está ubicado en la zona del famoso bazar nocturno de Chiang Mai. El traslado desde el aeropuerto se realiza en unos 20 minutos.

Publicidad
Publicidad