Hotel Dusit Thani Descripción

La salas de funciones están flanqueadas por elegantes pasillos y salones del vestíbulo. La mayoría se pueden abrir en toda su longitud para ofrecer cócteles al aire libre y zonas de funciones con terrazas encantadoras para apreciar el impresionante paisaje circundante y las vistas al mar. Años de experiencia con funciones reales, importantes reuniones gubernamentales y corporativas, más incentivos galardonados, han hecho que el hotel obtenga la merecida reputación de ser el lugar perfecto para eventos y reuniones.

El restaurante sirve cocina internacional y favoritos tailandeses tradicionales, y cuenta con tres cocinas abiertas: tailandesa, cocina internacional y una zona de barbacoa. El impresionante techo con cúpula dorada y araña de cristal se acompaña de vistas panorámicas al estanque ornamental, la piscina y el Golfo de Siam más allá.

La temática arquitectónica y la decoración se asemejan a una villa mediterránea con toques sutiles de artesanía y hospitalidad tailandesas.

Sus instalaciones excepcionalmente lujosas incluyen 296 habitaciones bien equipadas con balcones privados que ofrecen vistas panorámicas al mar, sencillamente el último grito en lujo. Las habitaciones Superiores ofrecen vistas panorámicas al mar, a los jardines tropicales o a la piscina desde su balcón privado. Todas las habitaciones son espaciosas y están amuebladas con buen gusto, reflejan un estilo clásico hábilmente infundido de elegancia tailandesa tradicional.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Servicio de habitaciones

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El complejo está en la playa entre Cha Am y Hua Hin (a 20 minutos de la ciudad Cha Am y a 20 minutos del centro Huahin). Cuesta tres horas en coche llegar a Bangkok o 25 minutos en avión.

9 km hasta la estación más cercana (hua-hin railway station)

Publicidad
Publicidad