Hotel Sheraton Resort & Spa Descripción

Es una propiedad de cinco estrellas ideal para las familias con niños y la suite está recomendada para las parejas de luna de miel (11/07KT)

En este complejo hay dos restaurantes principales, uno que sirve cocina internacional y otro que sirve cocina tailandesa.. La piscina del hotel es muy grande y larga, todas las habitaciones del primer piso tienen acceso a la piscina (tipo habitación lago), el hotel sólo tiene dos pisos. El vestíbulo es grande, de plano semi abierto, está decorado con un estilo contemporáneo, también parece lujoso.

La piscina del hotel es muy grande y larga, todas las habitaciones del primer piso tienen acceso a la piscina (tipo habitación lago), el hotel sólo tiene dos pisos.

Las habitaciones de lujo con vistas al jardín son medianas, tienen un estilo moderno y lujoso. Las habitaciones están en el segundo piso, tienen comodidades de cinco estrellas. El cuarto de baño está bien diseñado con una gran bañera.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está entre Hua Hin y Cha-am, a tan sólo 10 minutos en coche de la ciudad Hua Hin, cuesta tres horas en coche ir de Bangkok y 30 minutos en avión.

10 kms del centro. 10 km hasta la estación más cercana (hua hin railway station). Cerca de la playa.

10 km hasta la estación más cercana (hua hin railway station)

Publicidad
Publicidad