Hotel Kacha Resort Descripción

El restaurante está situado frente a la playa. Reservas del comedor durante todo el día. La comida es en la playa, directamente al lado del mar con hermosa vista de la puesta del sol, ofreciendo a mariscos frescos, barbacoa, cocina tailandesa y europea.

Edificio bajo, mezcla de bungaloes y chalets.

Este es un resort frente a la playa con una gran vista del mar, y es un lugar para aquellos que aman vivir al lado del mar con finas arenas y agua clara. El resort es ideal para baños de sol, voleibol en la playa, natación en la gran piscina de forma libre, con piscina para niños separada y Jacuzzi. (01/08SW)

El Resort Koh Chang Kacha Resort ofrece habitaciones estilo tailandés del este en medio de un estilo jardín tropical, excepto la cuatros villas frente a la playa. Cada casa tiene 2 pisos. En general cada casa tienen dos cuartos, uno en el piso inferior y otro en el segundo piso. Las habitaciones de los edificios estándar son simples y están ubicadas cerca de la entrada del resort. Sin vista al mar. Solo tiene disponible cama tamaño King. Los bungalows Superior están ubicados al azar en la línea paralela a la playa, con los chaletes de frente a la playa situados en la fila delantera. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado individualmente controlable, TV color con canales locales y por cable, secador de pelo, servicio de teléfono IDD, caja de seguridad, mini bar, menajes para hacer café y té y balcón privado o terraza. Los baños tienen todos los servicios, agua caliente y fría con ducha.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El Koh Chang Kacha Resort & Spa esta idealmente ubicado en el centro de la playa White Sand Beach. El viaje de Bangkok a Trad en automóvil toma aprox 4 horas (315 kilómetros) o por avión toma aprox 50 minutos. Hay 3 embarcaderos. Ferry Koh Chang (Ao Thammachat), Muelle Punto Central y Muelle Laem Ngob. Toma aproximadamente 30 a 45 minutos a Koh Chang. El viaje desde el muelle en Koh Chang al resort es de 10 a 15 minutos. La entrada está en la calle principal. De Ciudad Pattaya a Koh Chang lleva aproximadamente 3 horas. (incluye el ferry)

30 kms to the nearest airport (trat airport)

Publicidad
Publicidad