Hotel Ayodhaya Suites Resort & Spa Descripción

Tiene cuatro piscinas grandes y una piscina para niños además de gimnasio. También hay salas de reuniones con capacidad para hasta 350 personas. Y también hay spa. (11/07 KT)

In case of late cancellation or no show, the first night will be charged on you credit card.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 3 días antes de la fecha de entrada en el hotel

Ofrece la auténtica y antigua cocina real siam y también cocina italiana. La cafetería ofrece desayuno y platos internacionales. El bar de la recepción y el bar de la piscina ofrecen refrescos sin alcohol.

Un edificio de cemento de mediana altura con techo de estilo tailandés. Todos los edificios tienen vista a la piscina.

Todas son suites con balcón privado y con vistas al jardín o a la piscina. Las habitaciones son amplias y cuentan con todas las comodidades. La decoración es de estilo tailandés, algunas tienen decoración de Ayothaya y otras del norte de Tailandia. Todas las habitaciones tienen una pequeña sala de estar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

El complejo está ubicado en una zona tranquila frente a la playa Nopparattara. Se accede por el aeropuerto Krabi en un viaje de una hora en auto. El hotel está a una distancia aproximada de 1.5 Km. lejos de la playa.

Publicidad
Publicidad