Hotel Tubkaak Resort Descripción

Un restaurante internacional ofrece diversos tipos de cocina. También hay bares a disposición, con refrigerios y bebidas.

Un grupo de chalets de estilo tailandés rodeados de un cuidado jardín. El resort ofrece una magnífica vista al Mar de Andamán.

Ofrece actividades recreativas y deportivas tales como kayak de mar, piscina al aire libre con jacuzzi privado, corriente, sauna, masaje tailandés, biblioteca, buceo, esnórquel, excursiones a islas cercanas, pesca y golf en un campo cercano. Krabi es uno de los mejores destinos de playa con varias atracciones tales como la playa Shell Fossil Beach, Than Bok Khorani National Park, el parque nacional Khao Phanom Bencha National Park, y el museo Wat Klong Thom Museum. Tiene fácil acceso a famosas islas muy cercanas tales como la Isla Hong, un paraíso de corales y piedra caliza, el Parque Nacional Koh Lanta, y la Isla Phi Phi. Este complejo no ofrece servicio de cuidado de niños ni actividades para niños.(11/06KT)

Las habitaciones tipo Superior son de tamaño pequeño, y en ellas no se puede acomodar una cama extra. El hotel ofrece habitaciones con vista al jardín, vista al mar, o frente a la playa dependiendo del tipo de habitación. La villa de madera de teca ofrece un ambiente Tailandés único, son todas amobladas con muebles de madera de teca y telas Tailandesas de la localidad. Todas están magníficamente decoradas y bien equipadas. Cada habitación está equipada con comodidades modernas que incluyen un balcón privado, aire acondicionado, refrigerador, secador de pelo, teléfono IDD, caja de seguridad personal, y lo necesario para prepara té o café. También se provee un CD-Radio compacto en la villas de la playa y en las suites. Los baños son de tamaño mediano con ducha separada al aire libre y un pequeño jardín esquina, con altos vidrios y solo algunos tipos de habitaciones tienen bañera.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

Ubicada justo en una bella playa de blancas arenas, Tubkaak Beach y con vista a las magníficas Islas Hong. Está a una hora y veinte minutos en avión desde Bangkok, al aeropuerto Krabi, y cuesta 35-40 minutos desde el aeropuerto Krabi llegar al complejo. Cuesta 20-25 minutos desde el complejo llegar a las famosas playas Ao Nang y Nopparat Thara.

Publicidad
Publicidad