Arcadia Hotel Descripción

Ubicación. Este hotel de negocios, Arcadia Hotel, se encuentra en Pretoria, cerca de lugares de interés como Union Buildings, Kruger House y Voortrekker Monument. Otros lugares de interés incluyen Sammy Marks Square y Pretoria Art Museum. Características del hotel.Arcadia Hotel dispone de servicio de tintorería. Este establecimiento situado en Pretoria dispone de espacio para eventos, y cuenta con centro de conferencias y salas de conferencias o reuniones. Este hotel sirve desayuno gratuito. Habitaciones. Las 139 habitaciones con aire acondicionado de Arcadia Hotel cuentan con cafetera y tetera y caja fuerte. Los baños disponen de secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisión por satélite. Notificaciones y cargos:A no ser que se indique lo contrario, los cargos especificados a continuación no están incluidos en el precio de la habitación y se cobrarán directamente a la llegada o a la salida del establecimiento. Los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. El establecimiento nos ha comunicado que se aplicarán los siguientes cargos: Se debe pagar una tasa municipal o impuesto local Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

El restaurante-bar principal se encuentra en la primera planta y ofrece desayuno, comida y cena. En la planta baja hallará asientos en el interior y al aire libre desde los que los huéspedes podrán encargar la comida y la bebida que deseen. El restaurante posee un ambiente cálido, con sus suelos de madera, sus sillas y su iluminación, típicas de los años 70.

El hotel se alberga en un edificio de 9 plantas hecho en ladrillo y hormigón que se halla adjunto al complejo comercial Arcadia. Su diseño resulta típico de las construcciones de Pretoria de los años 70.

Notificaciones y cargos:A no ser que se indique lo contrario, los cargos especificados a continuación no están incluidos en el precio de la habitación y se cobrarán directamente a la llegada o a la salida del establecimiento. Los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. El establecimiento nos ha comunicado que se aplicarán los siguientes cargos: Se debe pagar una tasa municipal o impuesto local Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Prensa
  • Salas de reunión
  • T.V. satélite
  • Traslados de pago
  • recepción

Actividades y ocio

  • Spa

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Union Buildings - 0,8 km / 0,5 mi Sammy Marks Square - 1,1 km / 0,7 mi Pretoria Art Museum - 1,1 km / 0,7 mi Strijdom Square - 1,2 km / 0,7 mi Breytenbach Theatre - 1,5 km / 0,9 mi National Zoological Gardens of South Africa - 1,6 km / 1 mi Church Square - 1,7 km / 1 mi Burgers Park - 1,7 km / 1 mi Palace of Justice - 1,7 km / 1,1 mi Old Raadsaal - 1,7 km / 1,1 mi Melrose House - 1,8 km / 1,1 mi Transvaal Museum - 1,9 km / 1,2 mi Pretoria City Hall - 2,1 km / 1,3 mi Loftus Versfeld Stadium - 2,2 km / 1,4 mi National Cultural History Museum - 2,2 km / 1,4 mi Arcadia Hotel - Aeropuerto recomendado: Johannesburgo (JNB-O.R. Tambo Intl.) - 43,4 km / 27 mi.

35 kms to the nearest airport (or tambo international airport)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad