Hotel Cascades (luxury Twin) Descripción

Un hotel excelente para esta categoría. Durante determinadas fechas del año, el trayecto de la Ciudad Perdida o bien el campo de golf Gary player no pueden utilizarse debido a la realización de competiciones. También en los meses invernales de mayo a junio se realizan obras de mantenimiento en el 'Valle de las Olas', el 'Calabozo' y el observatorio, por lo que seguramente estas instalaciones permanecerán cerradas al acceso del público. (AHJ 0808)

Todas las habitaciones son amplias con cuarto de baño y camas grandes y cómodas. La decoración es moderna en todas partes con muebles de madera oscura. Cada habitación cuenta con teléfono y TV satélite. Las habitaciones familiares en Cascades ofrecen camas supletorias para niños a través de sofá-cama.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El Sun City es un enorme complejo de entretenimiento construido en base al legendario tema de 'la ciudad perdida' que se encarga de reconstruir. Tiene una amplia variedad de instalaciones y atracciones desde un anfiteatro romano, un lago con una amplia gama de deportes acuáticos, una playa totalmente equipada con máquinas de olas y tobogán de agua, selvas y por su puesto los casinos que le dan fama en todo el mundo.

Publicidad
Publicidad