Avenida 30 Sur, esquina Calle 3 Sur, Playa del Carmen 77710, Quintana Roo (México)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Duende del Mar está a escasos minutos del centro de Playa del Carmen, a 45 km del aeropuerto de Cancún.
Dispone de 12 apartamentos equipados con aire acondicionado, minibar, cocina básica con microondas (previa solicitud), vajilla y utensilios de cocina. Además cuenta con conexión WiFi gratuita y TV por cable para estar al día de toda la actualidad.
Ofrece servicio de recepción con horario limitado, check in exprés, caja de seguridad en recepción, desayuno gratuito para coger fuerzas y conexión WiFi gratuita.
En apenas 5 minutos está la famosa Quinta Avenida, un lugar muy visitado y repleto de ofertas de ocio, comercio y restauración. Pero si deseas enterarte de otras actividades o monumentos de la zona, podrás hacerlo gracias al servicio de atención turística y compra de entradas que tiene el hotel.
Los apartamentos disponen de balcón o patio con jardín amueblado, cafetera/tetera, baño privado con secador de pelo (previa solicitud) y amenities de baño gratuitos.
Están decorados con mucho colorido, algunas habitaciones son muy espaciosas y tienen unas vistas magníficas a Playa del Carmen.
Ofrece terraza en la azotea para aprovechar los rayos de sol y tiene área para parrillas y así poder disfrutar de una experiencia gastronómica diferente.
En las inmediaciones se pueden realizar actividades acuáticas como submarinismo, kayak, windsurf o vela.
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Alojamiento
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
A partir del 01 de enero de 2017, los turistas deberán una tasa por noche como habitación ocupada bajo el concepto de los Derechos de Saneamiento Ambiental que Realice el Municipio. Esta tasa deberá pagarse en el hotel.
Cómo llegar
A menos de 1,5 km encontrarás lugares como la Plaza Central, la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y la Galería de arte Riviera. Si prefieres un día más relajado, podrás jugar a golf en el Club Playacar o, si por el contrario te apetecen emociones fuertes, a 500 metros llegarás a Yucatek Divers, un centro de actividades acuáticas.