Actualizando disponibilidad con el hotel
El Ahotel Hotel Ljubljana está a 2 km del centro de Liubliana, a 650 metros de una parada de autobús (línea 9) que enlaza con el centro en 10 minutos.
Las amplias habitaciones incluyen aire acondicionado, conexión a Internet WiFi, TV LCD vía satélite, zona de estar y almohadas hipoalergénicas. Además, disponen de baño con secador de pelo.
Se sirve cada mañana un desayuno buffet y alberga un bar salón con terraza de verano, que ofrece una amplia selección de bebidas. El bar también propone diversos aperitivos, como pizza y brochetas.
Ofrece bicicletas de alquiler y servicio de traslado en un taxi propio bajo petición previa y por un suplemento extra. Si vienes en coche, dispone de parking.
La recepción, abierta las 24 horas, ofrece todo tipo de información turística. El hotel alberga 2 salas de conferencias multifuncionales con aire acondicionado.
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
Alojamiento
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Estarás en los alrededores del centro de Ljubljana, lejos de la ruidosa vida nocturna de la ciudad pero con fácil acceso al distrito central, al cual se tarda no más de 10 minutos en llegar.
El casco antiguo de Ljibljana, el castillo de Ljubljana, el río Ljubljanica y el centro de información turística se encuentran a unos 5 minutos de trayecto. El complejo de esquí de Krvavec está situado a unos 20 km del hotel.
La línea de autobús nº 9 tiene parada a unos 500 m y la estación central de trenes de Ljubljana dista aproximadamente 2,5 km.