Hotel San Andrés Noble House Descripción

El San Andrés Noble House es un acogedor hotel de 2 estrellas bien situado en la Isla de San Andrés, Colombia, justo en el corazón del centro económico y político de la isla, muy cerca de restaurantes, tiendas y bancos.

Enclavado en un entorno maravilloso en las aguas cristalinas del Mar Caribe, el hotel de es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones románticas y relajantes en Colombia.

Las instalaciones de ocio ofrecida por este acogedor hotel de playa incluyen servicio de alquiler de coches y motocicletas, excursiones de buceo con un viaje a los Cayos (Cayo Bolívar) un tour de un día en un barco pirata, o un tour al Johnny Cay y Acuario.

Previa solicitud, el personal del hotel te puede ayudar con un traslado desde el aeropuerto hasta el hotel.

El Hotel San Andres Noblehouse es pequeño y muy acogedor hotel con 15 habitaciones, todas completamente equipadas. Cuentan con baño privado, TV vía satélite y aire acondicionado.


El establecimiento dispone de un servicio de alquiler de vehículos, lavandería, servicio de organización de excursiones a los cayos, servicio de lanzadera al aeropuerto, entre otros.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Guardería

Habitación

  • Otros animales de compañía

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

algunas ciudades y/o Comunidades Autónomas obligan a los hoteles a cobrar algún tipo de "tasas locales de estancia". Estas tasas no están incluidas en el precio y se deben abonar directamente en el hotel. (Ejemplo: Seguro Hotelero). En San Andrés y Providencia, todos los huéspedes están exentos de pagar el Impuesto de Valor Agregado (IVA) del 19%.

Cómo llegar

El hotel se encuentra en la isla de San Andrés.

Publicidad
Publicidad