Hotel Hôtel Champ-de-mars Descripción

El hotel Champ de Mars es un hotel económico situado en la vieja Montreal, en Canadá. Convenientemente ubicado a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional Trudeau-Dorval, este histórico hotel se encuentra al este del la entrada principal del Old Port, cerca del río San Lorenzo y de los vestigios de la fortaleza de la ciudad vieja. Además el hotel se encuentra cerca de Place Jacques-Cartier - una de las plazas públicas más animadas de Montreal. Este hermoso hotel de 4 estrellas ha sido parte del encantador paisaje urbano de Montreal por más de un siglo ofreciendo alojamientos únicos a viajantes de todo tipo. Importantes trabajos de renovación han concedido a este hotel todas las comodidades del sigo XXI, aún manteniendo intacto el encanto de su glorioso pasado. El hotel dispone de elegantes habitaciones con modernos servicios incluyendo conexión a Internet Wifi gratuita en el vestíbulo. El inagotable trabajo en el Arte de dar la Bienvenida por parte de la dirección del hotel Champ de Mars ha conseguido el equilibrio perfecto entre alojamiento, amabilidad y hospitalidad. Los amables empleados le harán sentir como en casa, asegurando un impecable servicio personalizado en un ambiente acogedor y ameno. El hotel invita a sus huéspedes a mantenerse en forma en el centro fitness Energie Cardio Fitness Club.

Please note that a form of guarantee is required. A non-refundable deposit of 100% of the stay charge is required upon reservation. The full amount will be charged to your credit card and no cancellation is accepted as the cancellation fee of 100% strictly applies.

You can cancel the reservation without penalty fee until 30 days before check in date

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • T.V. satélite
  • Traslados de pago
  • recepción

Habitación

  • Aire acondicionado

Restauración

  • Bar
  • Cafetería
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Publicidad
Publicidad