San Max Hotel Descripción

Ubicación. San Max Hotel se encuentra en Catania, cerca de lugares de interés como Piazza Roma, Monasterio Benedictino y Teatro Massimo Bellini. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Anfiteatro Griego y U Liotru, Fontana dell'Elefante. Características del hotel.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran 2 bañeras de hidromasaje. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito y este hotel cuenta con un punto de acceso a Internet. Servicio de habitaciones con horario limitado. Se dispone de estacionamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago). El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, check-in rápido y check-out rápido. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar. Este establecimiento fue completamente renovado en abril de 2011. Habitaciones. Las 19 habitaciones de San Max Hotel incluyen minibar y caja fuerte. Balcón dispone de vistas a la ciudad, al jardín o al patio. Las camas tienen colchones viscoelásticos. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha tipo lluvia. También incluyen bidé, espejo de maquillaje o afeitado y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet de alta velocidad gratuito (por cable y Wi-Fi). Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor LCD en las habitaciones. Las habitaciones también están provistas de cortinas opacas. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar servicio de despertador. No está permitido fumar en las habitaciones.

Free cancellation can be made up until 2 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 100% of the first night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes
  • Servicio de habitaciones
  • recepción

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Cuna
  • Escritorio
  • Insonorización
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

A partir de Agosto 2011, en este destino existe una tasa local no incluida en el precio de 1-5 EUR por persona y noche (dependiendo de la categoria del hotel) que debe ser pagada directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad