Hotel Renaissance Chancery Court Descripción

Este hotel, construido en el 2001 en una calle principal, tiene 7 plantas y un total de 356 habitaciones, 343 de las cuales son dobles y 13 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el elegante hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa. También cuenta con una cafetería, algunas tiendas, un acogedor bar y un restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores (hay sillas para los más pequeños). Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar la sala de conferencias y la conexión a Internet. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones y de lavandería.
El desayuno y el almuerzo se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora del almuerzo y de la cena también podrá elegir entre menú o menú a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.

Las lujosas habitaciones disponen, entre otras cosas, de cuarto de baño con ducha o bañera, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet. Además, todas están equipadas con minibar, nevera, cama doble, moqueta de alta calidad, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte.

El hotel pone a su disposición el complejo Spa y de cuidado corporal con sauna y un gimnasio propio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte

Información útil

Cómo llegar

Este elegante hotel de primera categoría está situado en el distrito londinense de Holborn. En los alrededores podrá encontrar numerosos lugares de interés turístico, como el Museo Británico, la Ópera Real y el teatro West End, así como variados comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A 500 metros encontrará la estación de metro High Holborn. El campo de golf más cercano está a 4 kilómetros.

Publicidad
Publicidad