Copthorne Tara Hotel London Kensington Descripción

El Copthorne Tara Hotel London Kensington está en el centro de Londres, cerca del Royal Albert Hall y del Buckingham Palace. 

Las 833 habitaciones disponen de aire acondicionado, cafetera, tetera, caja fuerte y baños con secador de pelo. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono con contestador, TV por satélite y películas de pago.

El establecimiento está equipado de manera moderna y confortable, dispone de un área de recepción con ascensores y un servicio de recepción las 24 horas del día. Hay también una cafetería, un bar y un restaurante a la carta, las opciones de ocio y esparcimiento incluyen gimnasio. 

Si viajas por motivos de negocio podrás utilizar las salas de conferencias, que tienen conexión a Internet. También podrás disfrutar del servicio de habitaciones y de lavandería.

Check-in: a partir de 15:00 horas.
Check-out: hasta las 12:00 horas.

Hay varias tipologías disponibles, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades de viaje. Las habitaciones son espaciosas con una decoración llamativa, en cuanto al equipamiento, tiene el mínimo de confort para garantizarte una buena estadía.

Tienen el baño completo con con secador de pelo, teléfono y refrigerador.




En el restaurante ofrecen un menú a la carta, mientras que en el bar o la cafetería son los espacios ideales para pasar un rato agradable de tranquilidad, luego de un día de trabajo o de turismo.

Como también tiene internet, te facilitará seguir conectado con tus amigos o familiares a nivel global.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Masaje

Información útil

Cómo llegar

Lo encontrarás muy cerca de Kensington Gardens. La calle Hige Street, Knightsbridge y Notting Hill están cerca. Proporciona fácil acceso al Aeropuerto Internacional de Heathrow.

Con el transporte público podrás llegar sin ningún tipo de problema a los lugares de atracción turística más importantes, como el Victoria & Albert Museum, así como a diversos comercios y lugares de ocio y entretenimiento (todos ubicados en las cercanías del hotel) y otros distritos londinenses.

Publicidad
Publicidad