Hotel Sleep Inn Carolina First Center Descripción

En el hotel Sleep Inn, nuestro prsonal hará todo lo posible por hacer de su estancia una experiencia agradable. Somos su mejor opción de alojamiento en Travelers Rest.

  • PISCINA

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Salas de reunión
  • Tiendas

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • TV satélite

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Sleep Inn, un hotel de Travelers Rest cerca de la institución de enseñanza superior Bob Jones University El hotel Sleep Inn está muy bien ubicado en la zona campestre, cerca de muchas emocionantes atracciones turísticas. Este hotel de Travelers Rest queda a solo minutos del Parque Estatal Paris Mountain, el Museo BMW Zentrum, la institución de enseñanza superior Bob Jones University, el Centro de Exposiciones Palmetto y el Museo de Arte de Greenville. A solo 21 millas (33,6 Km) está el Aeropuerto Internacional de Greenville Spartanburg. Entre otras atracciones y empresas locales se encuentran las instituciones de enseñanza superior Furman University, Greenville Technical College y North Greenville College, el Hospital Allan Bennett y el Centro Médico del Norte de Greenville. El hotel queda cerca de hermosos paisajes como las Montañas Blue Ridge y la panorámica carretera Highway 11. A menos de 10 millas (16 Km) hallará senderos naturales, canchas de tenis, áreas para picnic, zonas de recreo y campos de golf. En los alrededores hay tiendas especializadas, restaurantes y bares. Lo invitamos a disfrutar de nuestro desayuno continental gratis con deliciosas crepas belgas (waffles). Otros servicios incluyen café gratis, llamadas locales gratis y periódico gratis de lunes a viernes. Relájese en la piscina al aire libre. Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de contar con acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad gratis en todas las habitaciones, correo de voz, puerto de datos, y servicio de fotocopias y fax. Tenemos una sala de reuniones con capacidad para 30 personas. Todas nuestras espaciosas habitaciones están equipadas con cafetera, secador de pelo, plancha, tabla de planchar y televisión por cable. Además de las comodidades estándar, algunas de ellas tienen bañera hidromasaje. Hay habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Se admiten mascotas con un suplemento mínimo por noche.

Publicidad
Publicidad