Hotel Quality Inn & Suites Descripción

Free coffee and free continental breakfast.

Este hotel urbano es ideal tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones y consta de un total de 96 habitaciones. Los servicios de los que pueden disfrutar los huéspedes de este establecimiento climatizado incluyen un restaurante, donde se sirve desayuno gratuito todas las mañanas, e instalaciones para reuniones, con salas de conferencias y salas de reuniones para grupos pequeños. También se ofrecen conexión a Internet y servicio de lavandería.

Pet accommodations: 10.00/night. Size limit of 30 pounds. Limit of 3 pets per room.

Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo. Están equipadas con TV por cable, radio reloj, conexión a Internet y caja fuerte. El equipamiento estándar incluye llamadas locales gratis, cafetera/tetera y aire acondicionado y calefacción regulables. Las habitaciones para huéspedes de negocios están equipadas con conexión a Internet WiFi gratuita, escritorio y teléfono de línea directa. A petición, las comodidades incluyen ropa de cama hipoalergénica. También hay servicio de limpieza.

Hay todo un abanico de actividades de ocio e instalaciones al efecto, disponibles en el propio recinto o cerca de él. Estas incluyen una piscina climatizada cubierta (en el recinto), golf, motonieve, patinaje sobre hielo, raquetas de nieve, barca, bicicleta y paracaidismo (cerca). Además, el establecimiento cuenta con un gimnasio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Parking/garaje
  • Salas de reunión

Habitación

  • Nevera
  • TV satélite

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

The Quality Inn and Suites hotel is conveniently located at the Crossroads of Connecticut offering easy access to Interstates.

Publicidad
Publicidad