Hotel Comfort Inn Red Horse Descripción

Invitamos a nuestros huéspedes a disfrutar de servicios que incluyen: desayuno continental de lujo gratis con crepas belgas (waffles) recién hechas, llamadas locales gratis, Internet de alta velocidad gratis y periódico gratis de lunes a viernes. Aproveche nuestro gimnasio. El personal se asegurará de que su estancia sea placentera. A su llegada será recibido con galletas acabadas de hornear. Para los viajeros de negocios, ofrecemos comodidades tales como área de trabajo ergonómica, correo de voz, conexión para la computadora y acceso a servicio de fax. Tenemos una sala de reuniones con capacidad para 20 personas. Todas nuestras habitaciones han sido decoradas con el mejor gusto y están equipadas con microondas, refrigerador, cafetera, secador de pelo, plancha, tabla de planchar y televisión por cable. Además de los servicios estándar, algunas de ellas tienen bañera hidromasaje. Hay habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Ya sea que viaje por negocios o por placer a Frederick, el hotel Comfort Inn Red Horse es el lugar ideal para su estancia. Haremos de su estancia una experiencia placentera.

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Gimnasio
  • Parking/garaje

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Nevera
  • TV satélite

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Comfort Inn Red Horse, un hotel de Frederick cerca del Fuerte Detrick El hotel Comfort Inn Red Horse ofrece acceso conveniente a las principales carreteras, así como a las ciudades de Baltimore, Gettysburg y Washington, D.C. Este hotel de Frederick queda a solo una milla (1,6 Km) del Hospital Memorial de Frederick, el centro de estudios superiores Hood College, el Fuerte Detrick, el centro comercial Frederick Towne Mall y el instituto del cáncer National Cancer Institute at Frederick (NCI-Frederick). Experimente el encanto de la histórica ciudad de Frederick explorando el distrito del centro, y visitando la cantidad de pintorescas boutiques y tiendas de antigüedades. Lleve a su familia al zoológico y refugio de vida silvestre Catoctin Wildlife Preserve and Zoo o reflexione en los santuarios nacionales de la Gruta de Lourdes o de Santa Elizabeth Ann Seton. Los aficionados a los deportes podrán ver un juego de béisbol del equipo Frederick Keys en el Estadio Harry Grove o una carrera de autos en el circuito de carreras Hagerstown Speedway. En los alrededores también podrá jugar golf o practicar esquí de descenso. El hotel queda en la Milla de Oro de Frederick (Golden Mile), donde hallará numerosas opciones de entretenimiento, tiendas y restaurantes. El restaurante Red Horse Steakhouse queda junto al hotel.

Publicidad
Publicidad