Hotel Comfort Inn Central Descripción

Invitamos a nuestros huéspedes a disfrutar de muchos servicios e instalaciones que incluyen: Desayuno continental gratis Acceso gratis a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones Llamadas locales gratis Café gratis Gimnasio Tenemos piscina al aire libre e hidromasaje. Los que viajen por negocios encontrarán la ventaja de tener acceso a puerto de datos y servicio de fotocopias y fax. Todas las habitaciones tienen cafetera, secador de pelo, refrigerador, microondas, plancha y tabla de planchar. Disponemos de suites con hidromasaje, habitaciones comunicadas, para no fumadores y para discapacitados. El hotel tiene una lavandería a monedas. Aceptamos mascotas con un depósito y cargo adicional por noche. Ya sea que viaje por negocios o placer, el hotel Comfort Inn Central se enorgullece de ofrecerle una encantadora decoración interior, personal amable y limpieza sin igual.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Lavandería

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Nevera
  • TV satélite

Actividades y ocio

  • Hidromasaje

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Comfort Inn Central, un hotel de Weed cerca del centro de estudios superiores College of the Siskiyous El hotel Comfort Inn Central se encuentra a la salida de la carretera Interstate 5 a mitad del camino entre las ciudades de Redding y Medford, San Francisco y Portland, y Los Angeles y Seattle. Este hotel de Weed queda cerca de muchas atracciones del área entre las cuales están el Condado de Siskiyou, Mount Shasta, los senderos Black Butte Trail y Pacific Crest Trail, el lago Shastina, y el Parque Estatal Castle Crags. El centro de estudios superiores College of the Siskiyous queda a una milla (1,6 Km) del hotel. Weed es una pintoresca población rodeada por bosques nacionales, altas llanuras de desierto y formaciones volcánicas de interés geológico. Nuestros huéspedes podrán descubrir los baños minerales y saunas en el centro turístico Stewart Mineral Springs Resort. La zona montañosa de Marble Mountain le ofrece la posibilidad de disfrutar de actividades al aire libre como paseos en moto de nieve, pesca, paseos a caballo y en llama. Nuestro hotel es el sitio ideal para disfrutar de caminatas, esquí acuático, paseos en bote, surf a vela (wind surfing) y golf en las áreas cercanas.

Publicidad
Publicidad