Hotel Sleep Inn (charleston/riverview Area) Descripción

Todas las habitaciones están equipadas con cafetera, escritorio, duchas grandes y televisión por cable. Además de las comodidades estándar, algunas tienen plancha, tabla de planchar, microondas y refrigerador. Tenemos suites con cocina y sala de estar por separado. Hay habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Para su comodidad tenemos lavandería a monedas y servicio de tintorería. No olvide preguntar sobre el programa de puntos Choice Privileges de Choice Hotels International. Ya sea que viaje por negocios o placer, haga del hotel Sleep Inn su segundo hogar cuando visite el área de Charleston. Nuestro personal le espera para servirle.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Lavandería
  • Salas de reunión

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Nevera
  • TV satélite

Restauración

  • Desayuno continental
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Sleep Inn, un hotel de Charleston a poca distancia del centro médico CAMC Health System El hotel Sleep Inn está muy bien ubicado a la salida de la carretera Interstate 79, a solo tres millas (4,8 Km) del centro médico CAMC Health System. Cerca del hotel también están el circuito de carreras y casino Tri-State Racetrack & Gaming Center, y el centro de ciencias y artes Clay Center for the Arts & Sciences. A 5 millas (8 Km) está el Aeropuerto Yeager. Charleston, la capital de Virginia Occidental, se encuentra en el corazón de las sorprendentes Montañas Apalaches, y es el destino ideal desde donde disfrutar de la historia, cultura, entretenimiento y diversión que el área ofrece. Los amantes de las actividades al aire libre podrán disfrutar de paseos a caballo, caminatas, ciclismo de montaña y pesca en los alrededores. Hay varios campos de golf cerca del hotel. A los huéspedes les gustará visitar el centro comercial Charleston Town Center que cuenta con más de 130 tiendas especializadas. Hay una amplia gama de restaurantes y bares cercanos. No olvide visitar el restaurante y tienda de regalos Harding's Family, que se encuentra junto al hotel y proporciona servicio de comida a la habitación (room service) a nuestros huéspedes. Nuestros servicios incluyen: Desayuno continental gratis Llamadas locales gratis Café gratis Periódico gratis de lunes a viernes Piscina exterior climatizada Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de contar con teléfono con puerto de datos, y acceso a servicio de fotocopias y fax. Además, algunas habitaciones tienen Internet de alta velocidad.

Publicidad
Publicidad